martes, 14 de diciembre de 2010

Le Gala

Después de tanta majamama llegó el día de la gala, fueron como 3 semanas de búsqueda de vestido, zapatos, accesorios para 7 horas de dancing, eating & drinking pero valió la pena...fue increíble! y lo mejor es que mi vestido fue bueno conmigo y me dejó comer (al principio no me dejaba ni respirar) el único problema fue que antes de bajarme del auto uno de los tirantes decidió romperse y dejarme obligadamente con un vestido strapless. En cuanto a los zapatos...uf! la vi negra, desgraciadamente tuve que terminar bailando a pie pelado con cero glamour, pero mis pies lo pedían desesperadamente, la moraleja es que para otra vez debo llevar zapatos bajos de cambio o bien bailar más moderadita sin tanto salto y despliegue jajajaja me juraba que andaba con zapatillas chicle y hacía todos mis pasos de baile.

Tengo varias fotos, el problema es que no tengo ninguna sola! que tonta que fui! podría haberlo subido a comotevistes pero bueno...adjunto algunas en dónde salgo con la Gabi, el Pollo y mi cerdo hermoso (mención honrosa al Seba que era el más rico de la fiesta, es que es tan estiloso con sus pitillos y zapatos franceses)






Espero ansiosa la próxima fiesta con traje formal, me encantó producirme y andar con tacones y arreglada por la vida, espero en el año nuevo usar mi otro vestido que compré impulsivamente y luego no usé!

Saludos a los que pasen por aquí!

1 comentario:

Seguidores