domingo, 5 de diciembre de 2010

Día de sushi y cumpleaños

El Viernes me fui a dar una vuelta al mall chino para buscar un clutch para llevar mis cositas a la gala, en resumidas cuentas, no encontré el susodicho y volví con unas hermosisímas pantyes con puntos que hace tiempo quería y además una falda maravillosa H&M que encontré en bandera a sólo $2000! Esas cosas son las que me ponen contenta. Mi destino era Rosas, quería comprar unas cadenas y perlas para fabricarme un collar, lo cuál fue cumplido parcialmente debido a que mi adorado impaciente pololo llegó para que nos juntáramos a comer un poquito de sushi (en serio poco). Les dejo un par de fotos,

En esta foto aparece el menú como si hubiesemos planeado hacer la publicidad, pero no es así, aprovechando que aparece, vale la pena mencionar que este restaurant (OKASAMA) es mi preferido, como ven el relleno es abundante y de muy buena calidad. Las gyosas vienen con una salsita rica y no son fritas, cosa que se agradece cuando somos unos expertos en pedir los rolls tempura, éstos vienen con exquisita teriyaki ñamiii se me hace agua la boca.
Después de esto partimos a la casa de mi querido novio y tomamos una foto de mi look...
Obviemos por favor mi cara que no puedo encontrar una palabra para describirla XD. Es la única que tomamos por eso tengo que conformarme.
Quiero destacar mi chaqueta arreglada por mi y mi nueva polerita FES que parece que amo. Por supuesto las converse son mis mejores compañeras a la hora de vitrinear...son las únicas que no me hacen sufrir!
Más tarde partimos a un cumpleaños familiar, el frío era horrible! qué onda el clima? no cacha que es prácticamente verano!
Foto maravillosa con el Seba (L)
Hasta ahí llegó mi look. Fue reemplazado por un chaleco varonil que podía salvarme del frío maldito que había esa noche.

1 comentario:

  1. Jijijiji típico! Una sale toda arreglada y lady de la casa sólo para terminar poniéndose el chaleco del pololo/ hermano/ amigo por el frío maldito de las noches...Yo vivo en Chillán y acá todavía hace frío durante la noche, así que ni soñar salir con chalitas o polera :(

    Te invito a participar en un sorteo navideño que estoy haciendo en mi blog, estoy en plena campaña para un concurso de diseño de vestuario de VLC (Vistelacalle.com)
    Pásate y verás ;)

    http://snakecharmer4.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores