miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sesión en el parque







Ayer fui con mi pololo hermoso al parque a dar una vueltita en bicicleta y aproveché de pedirle que me tomara algunas fotos porque la verdad es que este look me gusta mucho, de hecho, de toda la ropa que tengo esta camisa definitivamente está en el top 3 de uso, por lo menos 2 veces al mes (que es mucho decir)

Lo que no me acompañó fue la calidad de las fotos...creo que mi camara me está saboteando, pero ella no sabe que su fin se acerca porque me voy a comprar una hermosa que enfoque y que saque fotos super duper profesionales (creo que la compra tendrá que venir acompañada con un curso)

Por el momento escribo a nadie, espero que algún día mi blog sea de interés para alguien. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores